martes, 22 de octubre de 2019

GALLETA LOGO



Hace un par de meses, una amiga repostera me encargo su logo en galleta. La verdad es que la idea me encantó y me  puse manos a la obra para hacer de su logo una galleta que pudieran disfrutar sus alumnas y que pudiera exponerla por mucho tiempo en su local

La galleta se la hice usando varias técnicas de decoración, utilizando stencils, aerógrafo, glasa en relieve de alto volumen y pintada a mano

Una vez acabada, la enmarqué para que la pudiera exponer y le durara mucho tiempo






Antes de empezar con la decoración, preparé los stencils para la decoración del fondo de la galleta y las letras, así podría hacerlas iguales al tipo de letra de su logo













jueves, 5 de septiembre de 2019

TARTA STRANGER THINKS


La tarta fue para el primer cumple de un nene, pero realmente era para la madre que al igual que yo o tantas otras personas, es una apasionada de esta serie 


 Decidimos hacer un topper con el nombre y el tipo de letra de la serie para que quedara super del todo 




El bizcocho es de chocolate con un relleno de chocolate blanco teñido de rojo par hacer la tarta más a tono con la serie



Las flores están hechas con aerógrafo y las letras pintadas a mano


Les encantó, eso sí, para el año que viene esperemos que la tarta sea más a juego con el homenajeado, jejejjje

TARTA KARATEKA



La tarta es de chocolate y vainilla cubierta de fondant






El muñeco lo hice en fondant, la pared es un trozo de corcho forrado con fondant y los ladrillos son todos fondant tambíen





Me costó mucho hacer el muñeco, no conseguía una postura que me gustara y al final conseguí  ésta rompiendo la pared, creo que quedó al final bastante gracioso 




La tarta fue todo un éxito, dentro de que los modelajes no son los mío 

TARTA STAR WARS




Tarta Star Wars de superchocolate, cubierta de fondant 





Los cascos los hice con moldes de silicona y las espadas con rollos de fondant hasta que se endurecieron y pintados con pintura metalizada 


Las letras y las naves las hice cortadas con cuidado con un cuter y están pintadas con pintura plateada 







GALLETAS "BICHOS"



Hace no mucho que mi vida dio un giro al hacerme cargo de la gata de mi hijo. Vino para quedarse unos días en semana santa y al final nos la hemos quedado en casa, ya no hay vuelta atrás ni quiero que la haya, jijijij



Al lado de mi taller hay una clínica Veterinaria que os aconsejo y que ha cuidado a mi gatita después de sus vacunas y tratamientos necesarios para estos animalitos 




Me apetecía hacerles un regalo, sobre todo por lo majas que son, así que hice el cortador con su logo y unas galletitas para endulzarlas la vida 


Y esta señorita es la culpable de tenerme el corazón "partío "


Galleta en 2d "Niña con oso "

Hola a todos!!

Ando super atrasada con mi blog, tantas redes sociales, tienda online, cursos y demás me hacen que el blog lo abandone y no me gusta tenerlo abandonado




Esta es otra de mis super ojitos que tanto me gusta y que tanto disfruto hacíendola



Es una supergalleta de 20 cm de diámetro y que será otra de mis preferidas para la vuelta de los cursos de nivel avanzado 





En estos siguientes post os iré enseñando las novedades en marcos de silicona, las nuevas tartas que he hecho, galletas y muchas cosas más 




 Esta galleta está hecha en glasa blanca pintada a mano con detalles de transfers para el oso y las manos 













Espero  que os haya gustado, yo adoro estas galletas que quedan como verdaderos cuadros 

jueves, 13 de junio de 2019

TARTA COCHE PORSCHE 911 T

Os voy a enseñar una tartita que hicimos a medias mi amiga Elena y yo. 



Necesitaba hacer una tarta porsche para un encargo y yo la ayudé en un curso personalizado a hacerla



Estuvimos dos días de curso preparándola y la entrega fue todo un éxito




Fue la primera tarta coche de mi amiga y le encantó hacerla y a mi volver a hacer otro coche





En primera instancia preparé dos bizcochos grandes que rellenamos de ganache y luego tallamos para darle la forma de coche. 





Después  ganacheamos todo el exterior de la tarta, la cubrimos de fondant y terminamos con los detalles 


















Espero que os haya gustado


TARTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Como cada tarta y cada galleta que hago, tiene su historia. Esta tarta me la encargaron para hacer una pedida de mano, espero que todo fuera...